sábado, 3 de agosto de 2013

Algunos consejitos importantes

Esto no llega a ser una dieta, pero más o menos nos indica la manera de hacerla. No obstante me comprometo a presentar dietas para perder peso en los próximos días y de este modo podrás elejir la que más se ajusta a tus necesidades.
Comenzamos con unas normas básicas:
  • Acostumbrarse a comer tres comidas (desayuno, comida y cena) y a no comer entre horas.
  • Es recomendable controlar el peso (con una báscula) o el volumen (con una cinta métrica) periódicamente para ver los resultados y motivarnos en nuestra posible dieta.
  • Buena digestión, ante todo.
Continuamos con una serie de alimentos que debes dejar a un lado, igual algunos te cuesta, pero qué prefieres, tener tu cuerpo ideal o degustar durante 15 minutos un plato alto en calorías.
De este modo, la nata, mantequilla, salsas con harina, embutidos grasos; tipos de carne, pescado, ave y quesos grasos son alimentos prohibidos.
La sal, golosinas, patatas y harinas tendremos que disminuirlas considerablemente.
Alimentos a evitarbombones, pasteles pesados, nueces y mahonesa.
Para comer, tampoco demasiado. Algunos ejemplos que puedes comer son: fruta y verduras crudas, ensalada de vegetales frescos, leche, jugo de naranjda, agua mineral, té, requesón, yogures descremados, vinagre, carnes y pescados con una cucharadita de aceite de moka. Mejor que la miel o el azúcar es la sacarina.
Y muy importante, es mucho mejor adelgazar progresivamente, porque si bajas de peso muy rápido, lo cogerás con la misma facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario